sábado, 16 de octubre de 2010

ACTIVIDAD 13 1.3.3 El proceso de informaciòn como una forma de organizaciòn social.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE UN DEPARTAMENTO DE SISTEMAS


Lista de actividades y funciones que realiza un departamento de sistemas dentro de una empresa o industria


Profesión


Actividades y conocimientos deseables


Informático Generalista


Con experiencia amplia en ramas distintas. Deseable que su labor se haya desarrollado en Explotación y en Desarrollo de Proyectos. Conocedor de Sistemas.


Experto en Desarrollo de Proyectos


Amplia experiencia como responsable de proyectos. Experto analista. Conocedor de las metodologías de Desarrollo más importantes.


Técnico de Sistemas


Experto en Sistemas Operativos y Software Básico. Conocedor de los productos equivalentes en el mercado. Amplios conocimientos de Explotación.


Experto en Bases de Datos y Administración de las mismas.


Con experiencia en el mantenimiento de Bases de Datos. Conocimiento de productos compatibles y equivalentes. Buenos conocimientos de explotación


Experto en Software de Comunicación


Alta especialización dentro de la técnica de sistemas. Conocimientos profundos de redes. Muy experto en Subsistemas de teleproceso.


Experto en Explotación y Gestión de CPD´S


Responsable de algún Centro de Cálculo. Amplia experiencia en Automatización de trabajos. Experto en relaciones humanas. Buenos conocimientos de los sistemas.


Técnico de Organización


Experto organizador y coordinador. Especialista en el análisis de flujos de información.


Técnico de evaluación de Costes


Economista con conocimiento de Informática. Gestión de costos.

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